martes, 12 de julio de 2011

CULMINACIÓN DEL TRABAJO.

Conclusiones de cómo se ejercen las funciones del COPASO en nuestro colegio:
Después de 2 meses trabajando en este proyecto, es hora de presentar todos los resultados, pudimos conversar con varias personas que desempeñan una labor fundamental en nuestro colegio, y que por consiguiente deben encontrarse muy bien informados de cuáles son las funciones del COPASO, como desempeñan sus labores, en caso de un accidente quien corrobora los hechos, y lo más importante, quienes pertenecen a este comité y que es exactamente el COPASO. Al hablar con ellas, nos respondieron muy bien nuestras preguntas, y entonces nos dimos cuenta, de que el COPASO, ejerce una excelente labor en lo que concierne a el bienestar y la salud de empleados y alumnas, por ahora nos queda felicitarlos, y como todo en la vida, realizar unas pequeñas observaciones que serán comunicadas a la rectora en los próximos días, pues son cosas que aunque pasen algo desapercibidas, y a veces sean lógicas, son importantes para que el colegio tenga una buena imagen, y que en cualquier caso que se presente de emergencia, las personas que están en el colegio, hagan lo correcto, para no hacer de un momento de preocupación, un momento de pánico.



En las escaleras cerca de la portería principal, exactamente las que conducen al cuarto piso, donde están ubicadas varias aulas de clase, y aulas administrativas, se pudo presenciar el accidente de una de las religiosas del colegio, cuya suela se pego a los anti deslizantes y por consiguiente, provocó que ésta se cayera, y sufriera severos daños a nivel de su salud.

En el salón de octavo B ubicado en el bloque de bachillerato, cerca de la capilla, encontramos varias tuberías algo atravesadas que producen malos olores continuos, y que además producen incomodidad a las alumnas.
Y ¿aquí donde está el extintor? Encontramos varios puntos del colegio sin un extintor de incendios, lo cual es realmente preocupante, y no solo eso, encontramos uno o más que ya estaban vencidos.
Aunque lo de el ascensor sea algo lógico, es importante que lo corrigan.
Éstas son las sugerencias más importantes, y son las que deseamos enseñarles, existen otras pocas que serán mencionadas solo a la madre.
Esperamos que hayan disfrutado nuestro blog.  Hasta pronto!!! Gracias por habernos acompañado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario